Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

BOLETÍN 01 - EL GOBIERNO DE LA CDMX, A TRAVÉS DE LA SECITI, ABRE PERIODO DE CONVOCATORIAS PARA APOYAR PROYECTOS CIENTÍFICOS, TECNOLÓGICOS Y DE INNOVACIÓN

Publicado el 13 Febrero 2018

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México
Ciudad de México, a 02 de Febrero del 2018
Boletín 01

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), abrió el periodo de “Convocatorias 2018 para Presentar Proyectos Científicos, Tecnológicos y/o de Innovación Enfocados a Atender Problemas Específicos de la Ciudad de México”.

Lo anterior, con el objeto de promover, instaurar y fomentar las actividades tendientes al desarrollo científico, tecnológico e innovación de la ciencia,así como conservar y aumentar el empleo y el desarrollo económico, en el marco de un crecimiento sostenido y equilibrado en la CDMX y el país.

La SECITI invitaa todas las instituciones de educación superior, públicas y particulares, centros públicos o instituciones de investigación, así como a investigadores y estudiantes de doctorado y posdoctorado inscritos en las mismas, o a organizaciones de la sociedad civil, en su caso, a presentar proyectos de investigación y desarrollo científico enfocados a atender problemas específicos de la Ciudad de México, con el propósito de que sean apoyados económicamente por la dependencia.

Los interesados deberán identificar la problemática existente en la Ciudad de México y establecer una propuesta clara, precisa y objetiva, en la que se especifique la metodología que se utilizará, así como una proyección del resultado que se espera obtener en beneficio de la Ciudad de México.

Todas las propuestas deberán ajustarse a lo establecido en el formato electrónico de captura disponible en la liga https://www.convocatoria.seciti.cdmx.gob.mx/, y a los “Lineamientos para la Selección, Evaluación, Autorización, Apoyo, Operación y Conclusión de los Proyectos Científicos, Tecnológicos y de Innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México”, publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 20 de diciembre de 2017.

Dichos “Lineamientos” se encuentran disponibles en la página electrónica de la SECITI, http://www.seciti.cdmx.gob.mx/, en el apartado denominado “Convocatorias”.

Los interesados deberán registrar su proyecto en la siguiente liga electrónica: https:/www.convocatoria.seciti.cdmx.gob.mx/,debiendo completar la información requerida, así como cargar los anexos en el formato electrónico, obteniendo el acuse electrónico correspondiente, de acuerdo con las fechas que cada una de las convocatorias establece.

La relación de los proyectos que sean susceptibles de apoyo económico será publicada en la página electrónica de la SECITI, http://www.seciti.cdmx.gob.mx/. Asimismo, se notificará a los solicitantes seleccionados de acuerdo con lo establecido en los “Lineamientos”.

Para todos los aspectos relacionados con las“Convocatorias 2018 para Presentar Proyectos Científicos, Tecnológicos y/o de Innovación Enfocados a Atender Problemas Específicos de la Ciudad de México”, los interesados podrán consultar la página http: //www.seciti.cdmx.gob.mx/; así como recibir atención por conducto de las áreas de Atención Ciudadana de SECITI, o a través del correo electrónico convocatorias@seciti.cdmx.gob.mx.


Más información:

ANA LAURA MEZA M.
COMUNICACIÓN SOCIAL
SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
TEL: 55121012 EXT. 101
MÓVIL: 5554383549
MAIL: ameza@seciti.cdmx.gob.mx


MARÍA FERNANDA PERABELES GARCÍA
SUBDIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
TEL: 5512 - 1012 EXT. 126
MÓVIL: 55 34245012
MAIL: mfperabeles@seciti.cdmx.gob.mx