Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Marco Normativo

En esta sección se encuentra el listado las principales normas vigentes en las que se fundamenta el actuar de esta dependencia y que tiene a su cargo aplicar. Da clic en el nombre de la norma para leerlo o descargarlo.

Programa Institucional

Programa Institucional. Última reforma publicada GODF: 09 de noviembre de 2015.

Programa Especial de Innovación Ciencia y Tecnología de la Ciudad de México

Programa Especial de Innovación Ciencia y Tecnología de la Ciudad de México Última reforma publicada GODF: 08 de diciembre de 2015.

Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal

Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal. Publicación en Gaceta Oficial: 30 de diciembre de 2015.

Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

Lineamientos para la selección, evaluación, autorización, apoyo, operación y conclusión de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Publicación en Gaceta Oficial: 20 de diciembre de 2017.

Lineamientos para el otorgamiento de apoyos a Proyectos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México

Lineamientos para el otorgamiento de apoyos a Proyectos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. Publicación en Gaceta Oficial: 16 de agosto de 2018.

Ley de Ciencia y Tecnología

Ley de Ciencia y Tecnología. Última reforma publicada DOF: 18 de enero de 2017.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Última reforma publicada GODF y DOF: 5 de febrero de 2017.

Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México

Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal. Última reforma publicada GODF: 05 de marzo de 2018.

Constitución Política de la Ciudad de México

Constitución Política de la Ciudad de Mexico. Última reforma publicada DOF: 15 de septiembre de 2017.