Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

BOLETÍN 02 - La SECITI participará en el “Festival socio cultural en el marco del Día Internacional por los derechos de las mujeres”.

Publicado el 14 Marzo 2018

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México
Ciudad de México, a 7 de marzo del 2018
Boletín 02

  • Dentro de la carpa Infancia y Juventud, la SECITI llevará la Camioneta de la Ciencia y el Planetario.

  • Se llevará a cabo el 8 de marzo en la explanada del Zócalo Capitalino.

En el marco de las celebración del día internacional de la mujer, el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México (INMUJERES) con la participación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) y otras dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, llevarán a cabo el "Festival socio cultural en el marco del Día Internacional por los derechos de las mujeres” el próximo 8 de marzo en la explanada del Zócalo Capitalino, ubicada en; Plaza de la Constitución, Col. Centro. En un horario de 10:00 a 16:00 hrs.

El festival contará con actividades lúdicas, las cuales serán desarrolladas dentro de los diversos corredores denominados; Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Salud Integral, Autonomía Económica, Inmujeres, Productoras, Prevención de la Violencia, Ciudades Seguras e Infancia y juventud. El festival será amenizado con la participación de grupos musicales femeninos. La SECITI, participará dentro de la carpa de Infancia y Juventud, con la Camioneta de la Ciencia y el Planetario a través de los cuales ofrecerán a niñas, niños y jóvenes proyecciones de las cápsulas científicas denominadas ¡Órale con la ciencia! con el propósito de incentivar la participación de la juventud en la ciencia; así como informar a la población de la CDMX sobre la importancia de acceder al conocimiento científico

El Día Internacional de la Mujer brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, a través del empoderamiento en todos los contextos. De igual modo rinde homenaje a las activistas que trabajan sin descanso defendiendo sus derechos y las anima a que se desarrollen plenamente.


Más información:

LIC. JAZMÍN HERNÁNDEZ ÁLVAREZ
SUBDIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
TEL: 5661 - 1209 EXT. 126
MÓVIL: 55 4323 5458
MAIL: jhernandez@seciti.cdmx.gob.mx